El güi (Wii)

19 de noviembre del 2006, un morrito emocionado insiste a sus padres en ir al súper  y reclamar su regalo de cumpleaños, que fue un mes atrás. El ha esperado tanto tiempo a que llegue este momento, siente que realmente habrá un gran salto tanto en la tecnología en general como en la industria de los video juegos y tiene la alegría en su cara. Y para no hacerla larga llegó al walmart, hizo todo el ritual que un comprador hace y salió del súper con una caja en sus manos, era una caja blanca con una imagen que llenaba aún más de emoción al chamaco haciéndolo insistir a sus padres que le picaran al manejar y llegar a su casa a jugar.
Tengo que admitir que después de conectarlo y hacer el primer intento fue agradable, eso de mover el control de un lado a otro como si fuera una raqueta era nuevo,  pero después de una media hora que había pasado la emoción pues.....meh, no era tan divertido como lo imaginaba. Durante esta relación, recuerdo que llegaba a casa asediado por la escuela y todo lo que quería es jugar pero oh diablos, el modo de juego me forzaba a mantenerme de pie y jugar a su manera. También tenía fe en que cada uno de los bebés que sacaran para esta consola (los juegos) serías unas cosas realmente bellas, algo muy real pero en realidad esto teminó con personajes pixieleados y hasta algunos con cara de ano.
 Tenía buenas esperanzas para esa consola, llegarían las secuelas de mis juegos favoritos y también el tan esperado Smash, que llegaría dos años más tarde pero después de darle tantas oportunidades, haberlo intentado una y otra vez y haber soportado la infame forma de juego nuestra relación no funcionó, ya era monótono, era como "enclocharte" a alguien pero sin sentir nada, o sea, ¿qué pedo? Me habían apuñalado por la espalda, fui víctima del infame crimen de Nintendo y peor aún arruinaron todo lo que creía bueno, yo sólo quería un poco de diversión, un poco de lo que me habían dado durante varios años, no que tomaran a todos esos personajes y los golpearan hasta quedar irreconocibles.
Hola, mi nombre es Marco Flores y quiero decirles que odio al Wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario