
¿En algún momento de tu vida haz agradecido porque no estás en una cueva pegándole a unas rocas para poder prender una fogata y no morir congelado? Pues bien, tampoco te transportas en caballo a la escuela y estoy seguro que mucho menos tienes que comer tu comida cruda o inclusive cazarla.
Cada paso que damos hoy en día es dado con un poco de ayuda, ¿se imaginan llegar a todos lados con sólo sus pies? o bien, ¿tener que comunicarnos de casa en casa con un vaso amarrado a un hilo? Gracias a que con cada error que cometemos aprendemos un poco más, hemos aprendido a que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y justo por eso el hombre ha construido,armado, ideado o bien inventado artefactos que desempeñan tareas sencillas como poner fuego para cocinar algo o un aparato súper elaborado que ensamble las partes de un auto, e inclusive el automóvil por si mismo es una de nuestras máquinas que nos permite llevarnos de un lado a otro.
En este blog intentaré hablar sobre las cosas que en lo personal me parecen inventos magníficos e intrigantes y que nos han llevado de ser hombres que se pegaban con un par de palos, a ser hombres que resuelven sus diferencias partiendo átomos y destruyendo civilizaciones enteras (sí, hago referencia a la bomba atómica por si no lo entendiste) y no, no hablaré sobre las armas que hemos inventado para destruirnos unos a los otros sino de todas esas cosas que nos permite tener un mundo de posibilidades en la palma de la mano y comernos no sólo el mundo sino empezar a acaparar cada vez más el universo, sin dudas hablo de toda la tecnología que nos acompaña hoy y que cada día evoluciona de una manera desenfrenada hasta que un día de estos vuelva al ser humano totalmente obsoleto.
De verdad espero que mis palabras, artículos y opiniones puedan ayudarte en un futuro a saber qué es lo que acabará con tu existencia mañana o bien qué es lo que te ayudará a sobrevivir y que un día de estos puedas contribuir a cualquiera de estas causas. Bienvenido al futuro.